Saltar al contenido

Veet Silk & Fresh | La mejor crema depilatoria del 2019

crema-depilatoria-veet-silk-&-fresh-con-leche-loto-y-fragancia-jazmin

Días soleados, barbacoas con los amigos, tardes en la playa, largos paseos al atardecer por la montaña. ¡A todo el mundo nos encanta disfrutar del buen tiempo y si es en compañía de nuestros amigos y familiares, mucho mejor! Pero para disfrutar completamente del verano y lucir tus pantalones cortos, faldas, bañador o bikini, necesitas librarte de los vellos indeseados de tus piernas, zona del bikini, axilas y resto del cuerpo y además que sea de manera rápida e indolora. La solución para ti es la crema para pieles normales Veet Silk & Fresh (ver en amazon), la mejor crema depilatoria del 2019

Características

Si estás pensado en comprarte la crema Silk & Fresh de Veet veamos primero las características que tiene esta crema depilatoria:

  • Envase contiene crema depilatoria de 200 ml. y una espátula de silicona.
  • Para pieles normales.
  • Contiene extracto de leche de loto y fragancia de jazmín
  • Tecnología Silk & Fresh (¡se acabó el mal olor de las cremas depilatorias!)

Compra ahora tu crema depilatoria Veet Silk &Fresh

Ventajas de la crema depilatoria para pieles normales, Veet Silk & Fresh

La crema para depilar de la prestigiosa marca Veet tiene muchas ventajas, empezando por su tecnología Silk & Fresh (de la cual hablaremos en estas líneas), sus extractos ecológicos como la leche de loto y la suave fragancia de jazmín. Vamos a descubrir todas las ventajas de este producto:

depilarse-con-crema-depilatoria-veet-con-tecnologia-skin-fresh
crema depiladora barata Veet
  • ¡Es muy fácil y rápida de utilizar!
  • No irrita la piel.
  • Se acabaron las cremas depilatorias mal olientes, gracias a su tecnología Silk & Fresh. Ahora podrás disfrutar de tener una piel suave y perfumada, además esta tecnología mantiene por más tiempo la piel hidrata tras su utilización( hasta 24 horas), tampoco notarás ningún mal olor,como suceden en cremas para depilar de otras marcas que no son Vett Silk & Fresh. Ahora el depilarse se convierte en todo un placer.
  • El extracto de leche de loto te garantiza una piel suave tras el depilado por más tiempo.
  • La dulce fragancia de jazmín te garantiza propiedades aromáticas en tu piel tras la depilación con la crema Veet.
  • Crema lista en tan solo 3 a 6 minutos. Es tan rápida que ya te estarás depilando en ese lapso de tiempo (lee siempre la etiqueta donde te indica el tiempo recomendado de espera según tu tipo de piel).
  • Puedes usarlo en tanto en piernas, brazos, axilas e ingles.
  • Su irresistible y económico precio, hacen de esta crema la mejor del mercado en depilación con crema, gracias a su relación calidad-precio.
  • La garantía de estar utilizando una gran crema de alta calidad, gracias el prestigio y reconocimiento en el cuidado de la belleza e higiene personal como es la marca Veet. Esta marca es líder en productos de depilación cuenta con más de 80 años de experiencia, está siempre en creciente evolución y desarrollo de productos depilatorios para garantizar resultados seguros, fáciles de utilizar y eficaces. Por eso es la crema que utilizan anualmente más de 30 millones de mujeres de todo el ámbito mundial.

Una crema depilatoria con extractos de Leche de Loto y fragancia de Jazmín y tecnología Silk & Fresh

Cómo has podido observar en el apartado anterior la Silk & Fresh de Veet cuenta con multiples ventajas, la garantía de disfrutar de una piel sin vello durante más tiempo, suave y perfumada la hacen destacar entre el resto de cremas depilatorias de la competencia.

Ofertas de cremas depilatorias Veet para mujer

Aparte de la fantástica Veet Silk & Fresh, la marca Veet cuenta con una amplia gama de cremas depilatorias femeninas para todo tipo de pieles. Te mostramos las mejores ofertas.

Ofertas de cremas depilatorias Veet para hombres

A tu chico, padre, hermano o amigo le gusta cuidarse y quieres para él una crema para depilar masculina de la marca Veet, ya que sabes que garantizan resultados rápidos y eficaces, pero seguramente te habrás hecho esta pregunta ¿Hay cremas depilatorias Veet para hombres?La respuesta es si. En DepiladorasWeb.com te traemos las mejores ofertas de cremas Veet para él.

Rebajas
Veet for Men - Crema Depilatoria para Hombre, Pack de 6 x 200 ml
Reckitt Benckiser - Salud y Belleza
27,99 EUR
Crema depilatorio para hombres de Veet (200 ml)
RB UK Commerical Ltd - Salud y Belleza
5,00 EUR
Veet Gel Depilatoria para Hombre, Piel Normal - 200 ml
Reckitt Benckiser - Salud y Belleza
3,88 EUR
Rebajas
Veet for Men Crema Depilatoria para Hombre - Piel Sensible - 400ml
Reckitt Benckiser - Salud y Belleza
6,95 EUR
Rebajas

¿Cómo se usa la crema depilatoria veet?

No hay nada más fácil que utilizar una crema depilatoria corporal como la Veet Silk & Fresh. A continuación te mostramos un vídeo tutorial para ver como realizar la eliminación de vello.

Pasos a seguir:

  1. Utiliza la espátula de silicona que viene con la crema y con su parte más curva reparte la crema por toda la zona donde  quieres eliminar el vello, cubriendo la crema Veet la totalidad del pelo.
  2. Espera el tiempo indicado para que actúe la crema sobre el vello ( entre 3 a 6 minutos). No dejes en la piel la crema durante más de 6 minutos, incluso si el vello es muy rebelde y es más resistente de salir.
  3. Pasado el tiempo de espera utiliza la espátula para retirar el vello ( según la zona del cuerpo que te estás depilando utiliza un extremo u otro de la espátula, el extremo ancho para las piernas y brazos, el extremo más estrecho para las zonas del bikini y las axilas).
  4. Una vez has terminado de depilarte, es hora de aclarar la piel con agua, dándote una ducha y eliminando por completo el resto de crema y pelos.
  5. Una vez te has aclarado con agua la piel, ahora tienes que secar muy bien la piel.

¿Cada cuánto tiempo tengo que depilarme con la crema Veet para mantener mis piernas lisas, suaves y sin vello?

crema-veet-para-depilar-piernas-axilas-brazos-bikini
crema veet con extracto de loto y fragancia de jazmín

Esta es una de las preguntas más frecuentes que solemos cuestionarnos cuando utilizamos una crema depilatoria. Una vez te has depilado con la crema depilatoria Veet Silk & Fresh con leche de loto y fragancia de jazmín, la piel queda mucho más suave que el resto de cremas depilatorias, pero para garantizar un mantenimiento optimo y estar siempre sin vello y la piel cuidad, perfumada e hidratada, te recomendamos que vayas depilándote aproximadamente cada 10 días, ya que este tipo de depilación no elimina el vello de raíz sino que lo hace a ras de la piel.

La crema para depilar Veet Silk &Fresh está pensada para ti

Como conclusión podemos decir que esta crema depilatoria cuenta con un precio muy económico y una gran calidad garantizada por una empresa que lleva más de 80 años en el mundo de las depiladoras. Su tecnología Silk & Fresh, su fragancia de jazmín, el extracto de leche de loto, sus resultados rápidos y duradero, la convierten en una de las cremas para depilar más vendidas y apetecibles del mercado.

¡No te quedes sin tu crema depilatoria Veet Silk & Fresh para pieles normales y cómprala al mejor precio!

Mejor Oferta Crema depilatoria Veet Silk & Fresh para pieles normales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Veet
Product Name
Veet silk & Fresh
Price
EUR 5,60
Product Availability
Available in Stock