Saltar al contenido

Rowenta Skin Respect | La mejor depiladora eléctrica inalámbrica del mercado en 2019

depiladora-electrica-inalambrica-rowenta-skin-respect

Llega el buen tiempo y apetece compartir días de playa aprovechando el sol. Si lo que quieres es lucir ese bikini tan bonito que te has comprado, sabes que necesitas tener unas piernas, axilas y zona del bikini sin vello, con una depiladora que te garanticen resultados rápidos y duraderos. Si hablamos de depiladoras  que cumplan estos requisitos, la Rowenta Skin Respect (ver en amazon) es la mejor depiladora eléctrica del mercado en 2019 sin ninguna duda.

Esta depiladora por arranque ha tenido una excelente acogida en el mercado. Pero, ¿qué tiene tan especial?. ¡Descúbrelo!

Características:

¿Por qué la depiladora eléctrica Rowenta Skin Perfect es la favorita de los usuarios? Las características de este dispositivo la pone en cabeza entre sus competidoras, siendo compra asegurada. ¿Quieres ver de que tratan sus características?

  • Cuenta con tecnología Skin Respect, deslizándose suavemente por la piel evitando irritaciones.
  • Sistema de tecnología de depilación avanzada incorporando un total de 24 pinzas de alta precisión.
  • Tecnología Wet & Dry para que te puedas depilar tanto en seco como en la ducha.
  • Incorpora un sistema de masaje y relajación en el rodillo de la depiladora, logrando mayor sensación de confort, proporcionado una sensación relajante.
  • Incorpora el novedoso Modo Suave, el cual ralentiza la rotación, consiguiendo que tu depilación sea más suave.
  • Incluye varios cabezales extraíbles con distintas funciones para facilitar la depilación en distintas zonas del cuerpo (cabezal para axilas, zona y bikini, cabezal para rasurado).
  • Inalámbrico, con una autonomía de larga duración.
  • Incorpora un cabezal exfoliante, un cepillo limpiador y un neceser para tener recogida tu depiladora Rowenta.
  • Peso ligero, tan solo 481 gr.
  • Sus dimensiones son: 23,1 x 22,9 x 6,9 cm.

¿Qué ventajas ofrece la Rowenta Skin Respect ?

Esta depiladora eléctrica cuenta con ventajas superiores al resto de modelos de la misma gama. Descubre porque comprar esta máquina te hará la vida más fácil a la hora de depilarte.

  • Excelente relación calidad-precio, es rápida, eficacia de última tecnología a un precio sin competencia.
  • Los accesorios que incorpora son un gran acierto ya que te ofrecen una gran versatilidad: Cabezal exfoliante para preparar la piel antes del depilado para eliminar células muertas y evitar el vello encarnado.Cabezal de rasurado, cortando el vello con precisión de 3 milímetros.Cabezal para la zona del bikini y otro para las axilas, adaptándose cada uno a la perfección a cada zona del cuerpo.Para que tu elijas que zonas quieres depilarte.
  • Opción de depilarte en seco o mientras de das una ducha o baño relajante, ideal para aprovechar el agua templada de la ducha y agilizar la depilación, ya que el agua caliente abre los poros siendo más fáciles de extraer.
  • Eficaz y rápida, eliminando el vello perfectamente, aunque este sea fino y corto, dejando tu piel suave tras el depilado.
  • Es completamente indolora, ya que en el proceso del arranque del vello, el cabezal te da masajes en la piel.
  • Su diseño es muy compacto:La depiladora eléctrica Rowenta Skin Respect es ligera, muy manejable, adaptándose cómodamente a tu mano. Con un diseño elegante, bonito y muy práctico.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento de la depiladora eléctrica es primordial, y gracias a a sus cabezales extraíbles, se puede limpiar la depiladora de manera muy cómoda y fácil.
  • Tiene una autonomía de 40 minutos por cada hora de carga, debido a la gran autonomía que tiene puedes depilarte con total tranquilidad en la ducha sin miedo a quedarte sin batería en medio del proceso de depilación.
  • Perfecta para salir de viaje: Es un modelo tan liviano y no pesa, por lo que es ideal para llevarla de viaje.
  • El Modo Suave es excelente si tienes la piel sensible. Estas harta de sufrir rojeces en la piel o irritaciones con las anteriores depiladoras eléctricas que utilizabas…Eso no te pasará con la Rowenta Skin Respect, ya que depilar y cuidar tu piel se lo primero. Gracias al modo suave y a la tecnología Skin Respect, podras depilarte sin riesgos a irritaciones, sin dolor y respetando tu piel.

Ofertas de modelos de depiladoras eléctricas Rowenta

¿Por qué comprar la depiladora Skin Respect de Rowenta?

¿Quieres ver más detalles de esta fantástica depiladora eléctrica?. Te mostramos un vídeo para ver a la Skin Respect de Rowenta en acción y veas porque es la única depiladora que combina un rendimiento perfecto de depilado, respetando tu piel.

 

¿Estás ya convencida? Descubre las mejores ofertas de la Skin Respect

Lo mejor de la depiladora Rowenta Skin Respect, es que puedes usar para cualquier situación de tu día a día y para cada momento especial.

¿Te surge un improvisto de última hora? Con Skin Respect estarás lista para cualquier plan.

¿Quieres depilarte mientras te das un baño relajante en la tranquilidad y comodidad de tu casa? Con la depiladora eléctrica de Rowenta es posible estar depilándote de relax en tu hogar, gracias a que no utiliza cables y tiene una gran autonomía para depilarte en tu bañera. Además gracias a la tecnología Skin Respect, mima tu piel mientras te depilas, dándote los cabezales rotatorios agradables masajes en la piel y preparando a la misma para una depilación placentera y sin dolor.

Conclusiones sobre esta depiladora

Si estás buscando la mejor depiladora eléctrica del 2019, la Skin Respect de Rowenta es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una lo últimi en tecnología avanzada para garantizarte una depilación eficaz, precisa, sin dolor,cuidando al máximo tu piel, con la comodidad de no utilizar cables y poder depilarte en seco o mientras te das una apacible ducha o un relajante baño de espuma.

Las que han comprado este modelo tanto para ellas o para regalar coinciden de que actualmente no hay ningún modelo de depiladora eléctrica en el mercado que pueda igualar a la Skin Respect, ni por eficacia, ni por el cuidado que deja en la piel tras su depilado y lo mejor aún, no hay mejor modelo en su gama actual que pueda equiparase en relación  con su calidad ni con su precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu depiladora eléctrica Rowenta Skin Respect con tecnología Wet & Dry y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta de Depiladora Skin Respect de Rowenta

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Rowenta Skin Respect
Price
EUR 62,99
Product Availability
Available in Stock