Saltar al contenido

Lingvistâ „¢ presenta San Valentín Cursos que enseñan vocabulario romántico en un adicional Vocabulario

La Scoop: descubrir un segundo (o siguiente o cuarto) vocabulario es difícil, particularmente si lo estás haciendo independientemente, pero auto-estudio métodos ayudarán cimentar esas lecciones en sus pensamientos. La software de Lingvist proporciona un programa basado en inteligencia artificial que refuerza las palabras en francés, alemán, español, ruso o estonio ya sabe y problemas uno a ampliar propio lenguaje examinando una pila curada de tarjetas. Lingvist ayuda personas que se citan quienes son estudiar un idioma para ponerse en contacto con un romántico amante, y el grupo ha establecido un nuevo e innovador curso inspirado en el amor} solo con el tiempo para San Valentín.

Nosotros consideramos el clase como un lugar para lectura, pero, muchas veces, se convierte en un ubicación para soñar despierto. Ojos deriva hacia la pantalla o mirar sin comprender en el pizarra, y palabras entrar un canal auditivo y fuera del adicional. Según el resplandor asociado con el neón iluminación, estudiantes universitarios inquietos, garabatear, dormitar y no pueden escuchar por completo. Puede ser difícil de prestar atención a una lección y retener información en un entorno rígido como un aula.

Aunque cultura desarrolla innovación alucinantes, algunas Estados Unidos aulas permanecen lamentablemente obsoleto con lecciones que se adhieren tradicional prácticas y fallan satisfacer las necesidades del 21 100 años.

Sin embargo, una aplicación etiquetado como Lingvist está diseñado para dar el clase un cambio y establecer beneficioso comprensión en alumno dedos.

«un teléfono celular es mucho más atractivo que un libro», mencionado Hilary St . John, SEO y information management de Lingvist. «eso permite que concentrarse mucho más fuertemente en la tarea. Somos mirando mucho más uso de tecnologías en el clase, lo que explica por qué comenzamos construir Lingvist Aula simplemente para ayudar profesores administran sus particulares alumnos ‘leyendo «.

Lingvist objetivos construir el vocabulario de los estudiantes conocimiento. No hay ninguna conferencias o lectura necesaria. Es exactamente sobre construir lenguaje habilidades una palabra en cualquier momento. La software utiliza sabio tecnología evaluar el paciente comprensión con respecto al lenguaje y proporcionar un lectura personalizado plan que cumple sus habilidades. Sus tarjetas didácticas apoyo individuos estudiar francés, alemán, español o ruso.

Lingvist viene con un curso de formación mini estonio, que solo lanzado 100 términos en honor de el país el boda de los 100 años.

Desde el lanzamiento, Lingvist características inspirado un distrito residencial de alumnos y educadores en todo el mundo. Si deberías aprender un idioma para wow una noche de fiesta juntos, residir en el extranjero, o mantener correspondencia con familia, puedes confiar en Lingvist ofrecer una construcción personalizado para mejorar su fluidez en otro pionero un dominio instrumento con un individuo y ofrecido vocabulario formación un necesario mejora. La aplicación ayuda personas interesados ​​en aprender un idioma para múltiples razones. El trabajo de capacitación seleccionado será alumnos manejar el segundo idioma y elija frases de búsqueda cuáles son beneficiosas en situaciones escenarios.

Cuando miras los próximos décadas, Lingvist permanecerá creciendo su colección para adaptarse una variedad de lenguaje metas. El grupo de la aplicación está gastando tanto tiempo para proporcionar latinoamericano flashcards en español en el plan de estudios, y lo harán ser también crecer el lenguaje términos para el idiomas.

A través de Lingvist, cualquiera puede establecer poderoso idioma extranjero habilidades y hacer uso de el derecho palabras construir internacional conexiones. «físicamente, realmente no creo las personas son «buenos» o «malos» en descubrir dialectos, «Hilary dijo. «es todo acerca de motivación. Y es increíble cómo motivado uno descubre uno mismo mientras está en realmente ama. «

lee mas