Saltar al contenido

Crisnails Pro-Wax 100| El mejor Calentador de Cera Eléctrico calidad-precio del 2019

kit-depilacion-profesional-crisnails

¿Estás buscando un calentador de cera pequeño que te ofrezca resultados profesionales a un precio low cost y no sabes por cuál decidirte? Te presentamos el mejor del mercado: el calentador de cera mini Crisnails Pro-Wax 100 (ver en amazon).

Este calentador de cera ha vendido miles de unidades en tiempo récord. ¿Qué hace que sea tan especial? ¿Por qué los clientes prefieren este modelo, de los cientos que hay en el mercado? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar un calentador Crisnails? Sus características te convencerán:

  • Potencia de 100 watios.
  • Calienta todo tipo de cera, inclusive las latas de parafina.
  • Temperatura regulable de 45º C -105ºC , para graduarla  según tus necesidades.
  • Tiene una capacidad de 500 ml. (Caben tres pastillas de cera juntas).
  • Contiene un panel para disipar el calor, enfriándolo, para que sea más seguro.
  • Dimensiones del producto: 18,4 x 18,4 x 14,8 cm.
  • Contenedor de aluminio extra de 10 cm de diámetro x 5 cm de alto, con un asa de plástico para facilitar cogerla sin quemarte.
  • Tapa protectora transparente con tres salidas de aire para evitar la contaminación de la cera.
  • Incluye 4 bolsas de perlas de cera rosa(100 gr cada bolsa) y 10 espátulas de madera.

Compra ahora tu calentador de cera mini Crisnails

¿Cuáles son sus ventajas? 

Si buscas un calentador de cera eléctrico pequeño, con las mismas funcionalidades y ventajas que un calentador de cera profesional de gran tamaño, la Crisnails Wix 100 es la solución a lo que andas buscando, ya que cuenta con numerosas ventajas que la hacen destacar entre el resto de calentadores de cera mini del mercado, además gracias a los accesorio que incluye como son las 4 bolsas de cera y las 10 espátulas de madera, hacen de este fantástico dispositivo una compra perfecta a un precio irresistible. ¡Descubre cuales son sus increíbles ventajas!

  • Es un muy económico: Si estás buscando un calentador de cera barato y con una excelente calidad, tu fundidor de cera es la Crisnails. Su precio inigualable hace de este dispositivo una compra irresistible. Por menos de 30 euros tienes un calentador de cera, 4 bolsas de perlas de cera y 10 espátulas de madera. Tienes a precio low cost un calentador de cera mini con características y ventajas idénticas a los fundidores de cera profesionales.
  • Los añadidos que incorpora: Son un aliciente para comprar el calentador de cera mini Crisnails, gracias a la oferta que incluye en el kit: 4 bolsitas ( la cuarta bolsa te sale gratis) de 100 gramos cada una de perlas de cera rosa y 10 espátulas de madera para ayudarte a depilarte de forma más sencilla.
  • Su diseño es muy compacto: Tiene un diseño muy bonito, elegante a la par que práctico, es muy cómoda para llevar de viaje debido al poco espacio que ocupa. La puedes guardar en cualquier sitio gracias a su pequeño tamaño.
  • Puedes regular la temperatura: Para lograr una depilación ideal e indolora, controlando la calor de la cera gracias a la temperatura regulable, la luz indicadora y la bobina de calentamiento de 360 ° para una fusión de la cera rápido. Regular la temperatura a tu gusto te facilita el depilado, evitando que te quemes y sufras ningún dolor, sobretodo si tienes la piel muy sensible, adaptándose la máquina a ti y no tu a ella.
  • Es muy fácil de limpiar: Gracias a su recipiente metálico extraíble, el cual cuenta con un asa de plástico incorporado para extraerlo fácilmente sin que te quemes cuando vayas a limpiarlo.
  • Puedes utilizar cualquier tipo de cera: Desde perlas de era, pastillas, cera dura e incluso latas de parafina. El calentador mini Crisnails Wi Max 100 es apto para que calientes cualquier tipo de cera que utilices.
  • Fácil, práctico y cómodo de utilizar: Cuenta además con botón luminoso incorporado de encendido y apagado de la máquina.
  • Es totalmente apta para cualquier tipo de piel y tonalidad.
  • Tapa de plástico trasparente: Para de ver de manera segura y sin riesgo a que ensucie al derretir la cera, además esta tapa incorpora 3 agujeros para la salida del vapor alargando la vida útil de la cera, evitando la posible contaminación de la misma.
  • Calienta la cera ultra rápido: Este fantástico dispositivo no tarda en calentar la cera, en tan solo 10 a 15 minutos ya está lista para que puedas utilizarla.
  • Gran capacidad del recipiente: No esta nada mal para el tamaño que tiene este calentador de cera, ya que cuenta con una capacidad de 500 ml.
  • Mantiene una temperatura constante de la cera: A la hora de facilitarte la depilación sin que te quemes en la piel al aplicar la cera, gracias al regulador de temperatura que incorpora.
  • Incorpora un panel para disipar el calor del dispositivo: Para que tu depilación sea mucho más segura.
  • Mejora el metabolismo de tu piel tras su utilización: Eliminando células muertas de tu piel, si padeces de piel seca y áspera, mejorando la piel.
  • La utilización de forma continuada con el calentador de cera Crisnails ayuda a mejorar la circulación de tus piernas y tus pies.

Cómo has podido ver, el  kit fundidor de cera mini Crisnails cuenta con múltiples ventajas que la hace una compra irresistible.

Ofertas de modelos de calentadores de cera mini

¿Cómo funciona un calentador de cera mini?

Te mostramos un vídeo para que puedas ver un tutorial sobre el funcionamiento del calentador de cera Crisnails Wix  Prowax 100. ¡No te lo pierdas!

 

¿Cómo limpiar un calentador de cera mini?

Te mostramos un vídeo para que veas un tutorial de limpieza de un fundidor de cera. (En el vídeo se muestra un fundidor de cera distinto a la Crisnails, pero el mantenimiento y la limpieza es el mismo)

Necesitarás los siguientes materiales:

Pasos a seguir:

  1. Calentamos el calentador al máximo.
  2. Apagamos el calentador y lo desconectamos de la corriente.
  3. Retiramos el recipiente de metal y empapamos el algodón en alcohol.
  4. Limpiamos el recipiente, retirando los restos de cera.
  5. Para finalizar pasamos por todo el recipiente un papel de cocina.

Por si no estás convencida aún…Algunas opiniones del fundidor de cera eléctrico mini Crisnails Pro Wax 100

A todas las personas nos importa las opiniones de la gente que previamente se ha comprado el calentador para depilar con cera Crisnails, es por eso que en DepiladorasWeb.com te mostramos estas opiniones del fundidor de cera.

Los usuarios que han opinado afirman que el calentador de cera rinde de manera eficiente y rápida mucho mejor de lo que esperaban, es decir  que tiene una buena relación calidad/precio y se muestran encantados con su reducido tamaño.

Destacan la versatilidad de uso y cumplimiento de expectativas, otros usuarios afirman que calienta la cera muy rápidamente.

También muchos destacan la gran comodidad para poder llevártela de viaje a cualquier sitio. Además también facilita mucho la vida el que el calentador cuente con cuatro bolsas de perlas de cera rosa y 10 espátulas de madera para poder depilarte enseguida nada más recibir tu recipiente.

¡Listo! Ya tienes todo lo necesario como para que te lances a comprar este eficiente y hermoso calentador de cera mini y empieces a disfrutar de unas piernas perfectamente depiladas la próxima vez que vayas a la playa a disfrutar del buen tiempo con tus amigos o familia.

Compra ya tu calentador de cera Crisnails

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Crisnails
Product Name
Pro-Wax 100
Price
EUR 25,50
Product Availability
Available in Stock