Saltar al contenido

Braun Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™| La Mejor Depiladora Eléctrica del 2019

depiladora-electrica-braun-sik-epil-9-skin-spa-con-tecnologia-senso-smart

¿Tu antigüa depiladora Silk-épil está ya para jubilarse? Si es así, necesitas sustituirla por el último modelo, la Braun Silk-épil 9/990 Skin Spa (ver en amazon). La serie 9 de Braun es mucho mejor que sus antecesoras y que la competencia, por algo es la mejor depiladora eléctrica de alta gama del 2019. Si estás buscando la mejor calidad, las depiladoras Braun Silk-épil son la opción más acertada.

Esta depiladora eléctrica inalámbrica de Braun, está vendiendo miles de unidades en todo el mundo en poco tiempo, su calidad es inmejorable, su tecnología SensoSmart la hace superior al resto y la relación calidad-precio de esta máquina es inigualable. ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características de esta depiladora eléctrica serie 9 de Braun

¿Por qué comprar una Braun Silk-épil 9 SkinSpa? Las múltiples características de esta depiladora por arranque te convencerán de que es un gran acierto:

  • Depilación inteligente gracias a la nueva tecnología SensoSmart. (Convirtiéndose en la primera depiladora inteligente a nivel mundial)
  • Depiladora sin cable, para una depilación más cómoda.
  • Ejerce menos presión gracias a la guía incorporada logrando eliminar más vello.
  • Sistema 4 en 1: Depilación, exfoliación, masaje y cuidado de la piel.
  • Cuenta con 13 accesorios: Depiladora Silk-épil 9 SkinSpa, almohadilla de masaje profundo, cepillo de exfoliación profunda, cepillo de exfoliación suave, 3 capuchones de higiene, capuchón de máximo contacto con la piel, capuchón para la cara, cabezal de afeitado, capuchón de recorte, base, escobilla, enchufe SmartPlug y una funda.
  • Luz SmartLight incorporada, para una visión total del depilado, incluso el vello más fino.
  • Batería de larga duración.
  • Incorpora 2 ajustes de velocidad.
  • Fuente de alimentación recargable.
  • Adaptador de 12 v.
  • Tecnología Wet & Dry, para utilizar en seco como en mojado. Siendo 100% resistente al agua.
  • Medidas de la depiladora: 26 cm x 19,6 cm x 7 cm.
  • Peso del producto: 794 g.

Compra ahora tu depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa Con tecnología SensoSmart

¿Qué ventaja ofrece la Braun Silk-épil 9/990 SkinSpa?

Este modelo de depiladora eléctrica inalámbrica tiene ventajas que supera al resto de competidores de la misma gama e incluso a modelos anteriores de la serie Silk-épil. ¿Quieres saber por qué son tan especiales estas depiladoras Braun? A continuación te mostramos todas sus ventajas.

  • La tecnología SensoSmart, la cual te guía en el depilado para que no hagas tanta presión sobre la piel, además elimina mucho más vello de una sola pasada. Esta tecnología incorpora un sensor inteligente el cual te va guiando durante el depilado para que ejerzas la presión exacta, activándose una luz roja la cual te indica que te estás pasando de presión. ¡Esta Silk-épil 9/990 nos hace la vida muchísimo más fácil!
  • La depiladora Silk-épil serie 9 de Braun(ver en amazon) cuenta con un cabezal mucho más ancho que las versiones anteriores (hasta un 40% más) el cual elimina de una sola pasada mucho más vello, ahorrándote tiempo en depilarte ya que te garantiza una depilación más rápida.
  • Atrapa hasta el vello más corto (de 0,5 mm), hasta 4 veces más que con la depilación con cera(2 mm).
  • Gracias a su cabezal pivotante podemos depilar de forma eficaz las zonas más difíciles como son las axilas y las rodillas, adaptándose al contorno de estas.
  • Garantiza hasta 4 semanas sin vello y con la piel suave. Olvídate de depilarte cada semana, con la nueva Silk-épil serie 9, estás hasta un mes sin vello y tu piel está tan suave como la seda.
  • Apta para todas las partes del cuerpo: Cara, piernas, brazos, axilas, zona del bikini, pecho y espalda.
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Puedes ir de viaje con ella, ya que ocupa muy poco espacio. ¡Depílate donde quieras!
  • Su tecnología Wet & Dry te facilita la posibilitad de depilarte en el baño o si lo prefieres mientras te estás dando una apetecible y reconfortante ducha. La decisión es tuya, que prefieres: ¿depilarte en seco o en mojado?
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento de la depiladora es indispensable y primordial y gracias a que es resistente 100% al agua es muy fácil, se puede limpiar la  de manera cómoda debajo del grifo.
  • Los 13 accesorios incluidos son una auténtica maravilla indispensables para mejorar no solamente el depilado, sino también el aspecto de la piel gracias a los cepillos de exfoliación, almohadilla de masaje profundo e incluso un cabezal para el afeitado de las zonas más sensibles. Cada uno de los 13 accesorios es una mejora para facilitarnos la depilación y tener la piel más cuidada, saludable y sin vellos encarnados.
  • La depiladora de Braun incorpora una luz Smartlight para que tengas una visión total del depilado y no se te escape ni el vello más pequeño. Se nota muchísimo el plus de la luz incorporada y nos facilita que la depilación sea total y no nos dejemos restos de pelitos por culpa de un visibilidad nula.
  • La depiladora Silk-épil 9 SkinSpa cuenta con 40 pinzas con tecnología MicroGrip, esto quiere decir que pueden atrapar hasta vellos tan pequeños como el tamaño de un granito de arena.
  • Tiene 2 reguladores de intensidad: Cuando elegimos la velocidad 1 la depilación se vuelve extrasuave y cuando optamos por elegir la velocidad número 2, nuestra depilación se vuelve extraeficaz.
  • Para garantizarnos un modo de depilación suave, el dispositivo incorpora un sistema de vibraciones de pulsación activa, mejorando la calidad de nuestro depilado.
  • Carga un 33 % más rápido que el resto de depiladoras de su misma gama.
  • Sistema de depilacón totalmente indoloro: Olvídate de sufrir cada vez que te tenias que depilar con una depiladora eléctrica por arranque, la depiladora Silk-épil de Braun, hace que la depilación sea sin dolor, además si tienes la piel muy sensible, gracias a su tecnología Wet & Dry, puedes depilarte mientras te estas dando un baño de agua tibia, ya que facilita que se abran los poros y se libera endorfinas (es una especie de analgésico natural que libera nuestro cuerpo).
  • Excelente relación calidad-precio: El último modelo de la serie 9 la cual depila más cantidad de vello en menos tiempo gracias a su cabezal, más 13 accesorios, la única en el mundo con tecnología SensoSmart y el prestigio que avala a una gran marca en depiladoras como es Braun y su gama Silk-épil, hacen que valga la pena cada euro invertido en esta maravillosa  y eficaz depiladora.

 

¿Qué te ha parecido? Aquí tienes las mejores ofertas de la depiladora eléctrica Wet & Dry Serie 9 de Silk-épil SkinSpa

Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Braun Silk-épil 5 Depiladora con 3 accesorios, color blanco
Procter & Gamble - Salud y Belleza
56,26 EUR
Rebajas
Rebajas

Ver más opciones en Amazon

Ofertas de modelos de depiladoras Braun Silk-épil

Lo mejor de eliminar el vello indeseado con una depiladora como la Braun Silk-épil 9, es que resulta más cómoda, eficaz y rápida que con cualquier otra depiladora eléctrica. Además esta depiladora cuida tu piel gracias a los accesorios que incorpora como los cabezales exfoliantes y masajeadores para que tu piel luzca depilada, suave y saludable.

depiladora-braun-silk-epil-para-utilizar-en-seco-o-en-bañera
Puedes usar tu Braun Silk-épil 9 SkinSpa en seco o mientras te das un placentero baño

 

No solo eso, sino que además puedes depilarte en seco o mientras disfrutas de un relajante baño que puede ayudar a tu cuerpo a librarse del estrés, sumado con la última tecnología SensoSmart para garantizarte una depilación mucho más cómoda y suave que tu piel agradecerá. Además, podrás depilarte donde quieras y puedes llevártela de viaje.

 

Cómo se usa la depiladora Silk-épil 9/990

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil  serie9/990 SkinSpa  es muy fácil de utilizar tanto los cabezales para depilar, como los cabezales de exfioliación y masaje. No obstante te dejamos un vídeo para que veas esta máquina en acción. El vídeo no está en español, pero solamente tienes que hacer clic y marcar los subtítulos en español.

 

Opiniones de la depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa

Braun es una marca referente de depiladoras eléctricas en todo el mundo, lo cual nos garantiza que la depiladora por arranque Silk-épil 9 SkinSpa es producto de alta calidad.

La gran calidad de sus acabados, autonomía de la batería, su facilidad de manejo, su tecnología SmartSensesu eficacia y sistema 4 en 1 de exfoliación, cuidado de la piel y depiladora, hacen de Braun Silk-épil 9/990 SkinSpa la mejor depiladora eléctrica sin cable de 2018, no es solamente por su eficacia y funcionalidad, también influye su excelente relación calidad-precio.

Si quieres una depiladora de alta gama y que te dure muchos años, la Silk-épil 9 es una compra acertada sin lugar a dudas, tanto para regalar a tus familiares o amigos más allegados o para hacerte un auto regalo porque si hay alguien que se merezca lo mejor, ¡esa eres tú!.

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa está pensada para ti

Si estás buscando la mejor depiladora eléctrica del 2018, la  Braun Silk-épil 9 SkinSpa es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con 13 accesorios de calidad, un fantástico acabado, cuenta con la última tecnología para facilitarte la depilación y cuidar tu piel, además cuenta con la opción de depilarte tanto en seco como en mojado e incorpora una potente luz para que no se quede ningún vello por depilar.

Los que han comprado este modelo de depiladora eléctrica coinciden en que no hay actualmente en el mercado ningún modelo de su gama que pueda compararse con la Silk-épil 9/990 en su altísima calidad  con un precio inigualable.

Te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu depiladora Braun Silk-épil  SkinSpa con tecnología SensoSmart y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor oferta de la depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
braun
Product Name
braun sik-épil 9 SkinSpa
Price
EUR 128,97
Product Availability
Available in Stock