Saltar al contenido

Braun FaceSpa Pro 912 | Sistema 3 en 1, el mejor sistema de depilación y cuidado facial del 2019

sistema-3-en-1-depilacion-facial-braun-facespa-pro-912

¿Haz oído hablar de la Braun FaceSpa Pro 912 (ver en Amazon)? Es uno de los mejores sistemas 3 en 1 que incorpora máquina de depilación facial, con cepillo de limpieza facial y accesorio de tonificación más vendidos del mercado. Utilizado tanto por  profesionales del sector de la estética y el cuidado personal, como  para uso doméstico en la tranquilidad y comodidad de tu casa sin necesidad de gastarte el dinero en un tratamiento facial carísimo en un centro de belleza. Vamos a descubrirte todas las ventajas y características de uno de los mejores sistemas para el cuidado y depilación facial, la Braun FaceSpa Pro 912.

Características del sistema facial depiladora y cepillo de limpieza Braun FaceSpa Pro 912

¿Por qué comprar un Sistema facial de cepillo de limpieza y depiladora Braun FaceSpa Pro 912? Sus características harán que te convezcas:

  • Sistema 3 en 1: Depilación facial con sistema incorporado de cepillo de limpieza y accesorio de tonificación.
  • Depiladora facial: Cuenta con un diseño solido y atractivo, realiza la depilación facial con tanta precisión que elimina incluso el vello más fino(4 veces más que con la depilación con cera) gracias a sus 10 microaperturas incorporadas en las pinzas .
  • Cepillo facial de limpieza: Ideal para eliminar con eficacia los poros de la piel, de forma suave ( apto para pieles sensibles). Probado y aceptado por dermatólogos.
  • Accesorio de tonificación con micro vibración: 25 microvibraciones por segundo para garantizarte mejorías en la piel tras su uso.
  • Apto para las siguientes zonas del rostro: Barbilla, labio superior, frente y para mantener la forma de las cejas.
  • Es resistente 100% al agua.
  • Se puede utilizar diariamente.
  • Temporizador incorporado: El cual te avisa cada 20 segundos, para cambiar a la siguiente zona que tienes que tratar.
  • Garantiza un rendimiento optimo del dispositivo gracias al detector inteligente del cabezal.
  • Incluye una cubierta protectora de color bronce
  • También incluye una funda de color blanco para poder llevártela de viaje a cualquier lugar.
  • Trae una base para la depiladora.
  • Escobilla mini para limpiar el dispositivo
  • Medidas del producto: 5,7 x 15,5 x 22,2 cm.
  • Peso del producto: 499 g.
  • Batería recargable.

Compra ahora tu depiladora facial Braun FaceSpa Pro

Ventajas de la depiladora facial y cepillo de limpieza de Braun

Comparadas con otras depiladoras faciales eléctricas del mercado, la Braun FaceSpa Pro 912 cuenta con ciertas características que la hacen única y mostrando la importancia que tiene este dispositivo dentro del sector.

  • Sistema Spa de depilación, masaje y tonificación en un mismo dispositivo y en la comodidad de tu hogar.¡Tienes el mejor tratamiento de belleza facial  todo en uno! ¡Un centro de estética en tu casa!
  • Su relación calidad-precio, puedo que de primeras el precio de la Braun FaceSpa Pro te parezca un poco “elevado”, pero cuenta con un sistema de alta gama 3 en uno: depilación, masaje tonificador y exfoliación, en un mismo aparato que te ofrece los mismos resultados que un centro de belleza, pero en un centro de belleza te sale mucho más caro. Con solamente 3 a 4 sesiones que hagas con tu Braun FaceSpa Pro, ¡ya habrás rentabilizado el dispositivo!  Este modelo es mucho más barato y económico que otros dispositivos de depilación facial de gama alta que son competencia en el mercado.
  • Puedes utilizar a diario este dispositivo sin problemas, ya que está diseñado para pieles sensibles y está probado y aceptado por dermatólogos profesionales de todo el mundo.
  • La garantía de una marca tan reconocida en el mundo de la depilación y cuidado personal como es Braun, es garantía de que tienes un producto de alta calidad, vendiendo millones en todo el mundo avalan la calidad de Braun FaceSpa Pro.
  • Es mucho más rápido (200 movimientos por segundo) que los métodos tradicionales de depilación facial, como puede ser las pinzas manuales o la cera.
  • Es cómodo, rápido y preciso de usar. Puedes usar la FaceSpa Pro cómodamente ya que es muy manejable, depilas el rostro con mucha rapidez y elimina el vello indeseado con muchísima precisión.
  • Los accesorios son muy fáciles de intercambiar.
  • El sistema de depilación es tan efectivo que sin darte cuenta ya te habrás depilado el vello no deseado, gracias a que incorpora el dispositivo 10 microaberturas los cuales atrapan con suavidad hasta tipos de pelos ultra finos de 0,02 mm.
  • El cabezal tonificador con micro vibraciones incorporadas mejoran el aspecto y el tono de tu piel. La micro vibración son pequeñísimos golpecitos de forma suave que se dan con el cabezal metálico para tonificar y mejorar el aspecto de la piel. Puedes regular el nivel de intensidad de la MicroVibración (modo rápido o modo lento). El cabezal está fabricado con metal no absorbente, es de un material suave que te da sensación de agradable frescor al contacto con la piel.
  • ¡Ya no hará falta que te apliques cremas en la cara con los dedos! Sólo tienes que colocar un poco de crema en el cabezal pivotante y dejar que las micro vibraciones cuiden de ti, además el cabezal tonificador se adapta muy bien a los contornos del rostro.
  • El sistema de limpieza facial es 6 veces más efectivo que una limpieza facial manual. Úsala diariamente para limpiar, exfoliar y refinar de forma suave la piel. Después de utilizar el sistema de limpieza facialde Braun FaceSpa Pro, notarás como al utilizar tus cremas y lociones hidrarantes diarias, éstas se absorben mejor en tu piel, obteniendo mejores resultados.
  • Es fácil de limpiar: Es resistente al agua al 100%, lo cual hace que el mantenimiento y limpieza del dispositivo sea muy fácil y rápido.
  • Ocupa muy poco espacio y puedes llevarla de viaje a cualquier sitio, para hacer tu ritual diario de belleza facial donde y cuando quieras.¡Incluso cabe en tu bolso!
  • Tu rostro queda más suave, tonificado, radiante y rejuvenecido tras el tratamiento 3 en 1 de la Braun FaceSpa Pro 912.

Ofertas relacionadas con depiladoras faciales y sistema de limpieza Braun FaceSpa Pro 912

Ver más ofertas en Amazon

3 en 1: Depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza

Braun FaceSpa Pro se caracteriza por ser el primer dispositivo a nivel mundial en incorporar un sistema 3 en 1 de depilación, tonificación y limpieza faciales(ver en Amazon).

Con el accesorio de depilación facial eliminas el vello de manera suave y eficaz desde la raíz incluso 4 veces más  que con la depilación facial a cera y dejándote la piel suave durante mucho más tiempo.

Con el cepillo de limpieza facial elimina las impurezas del rostro suavemente, ya que las cerdas del cepillo de limpieza son más largas, densas y suaves para  que obtengas una sensación de suavidad mayor. (Braun a pensado en este accesorio especialmente para mujeres  que tienen la piel sensible)

Con el cabezal de tonificación con el novedoso sistema de micro vibración  incorporado al que le colocas una pequeña loción de sérum o crema para tonificar la piel, dejando el rostro más terso, suave, tonificado y rejuvenecido.

¿Cómo se usa la Braun FaceSpa Pro 912?

En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona esta excelente depiladora facial y sistema de limpieza de Braun. Vas a poder observar la facilidad de manejo, el sistema de limpieza facial, el efectivo accesorio de tonificación y la gran precisión de la depiladora para el rostro que la hacen una auténtica herramienta de belleza facial profesional.(en el vídeo marca la opción de subtítulos para que esté en tu idioma)

 

Un gran sistema de depilación, tonificación y limpieza para tu cara

Si estás buscando la mejor depiladora facial, la Braun FaceSpa Pro 912 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además , aparte de la depiladora facial cuenta con accesorios de alta calidad como el cabezal con micro vibración para tonificar tu piel y el cepillo de limpieza para eliminar los poros. Todos ellos con acabados de calidad.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor dispositivo 3 en 1 para cuidar y mimar tu rostro en su gama actual que equipare su relación calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Sistema de depilacíon, tonificación y limpieza facial  3 en 1 Braun FaceSpa Pro 912 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Compra ahora tu Braun FaceSpa 912

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
braun
Product Name
Braun FaceSpa Pro 912
Price
EUR 139,99
Product Availability
Available in Stock