Saltar al contenido

AMTOK | El mejor set de pinzas profesionales para depilar del 2019

¿Cuántas veces has intentado hacerte las cejas y una de dos, o se parte el pelo por la mitad sin arrancarlo desde la raíz o te hace mucho daño dándote pellizcos innecesarios? El motivo puede ser o que ya están demasiado gastadas tus pinzas y necesitas renovarlas o que utilizas una única pinza para todo compradas en un centro comercial o tiendas no especializadas. ¡Grave error!

Para el cuidado de tus cejas necesitas unas pinzas profesionales y Amtok (ver en Amazon) es el mejor set de pinzas profesionales para depilación del 2019.

¡Conoce las grandes ventajas que el set de pinzas Amtok tiene para ti!

Características

Las cualidades técnicas de este set de pinzas hacen que sean una de las mejores pinzas para depilación facial del mercado. Te mostramos todos los detalles a continuación.

  • Set completo de 3 pinzas profesionales de precisión: Pinzas de punta plana, pinzas de punta inclinada y pinzas de punta fina.
  • Fáciles de sostener gracias a su a acabado enmate, garantizando mayor nitidez y precisión.
  • Están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad.
  • Bolsas individuales para cada uno de las pinzas.
  • Medidas del producto: 9,3 cm x 1 cm x 0,7 cm.
  • Peso del producto: 59 g.

Ventajas de las pinzas para depilar Amtok

Lo más importante que tienes que saber cuando vas a comprarte unas pinzas de depilación facial, es conocer las ventajas que nos ofrece en comparación con el resto de su misma gama. Las pinzas para depilar de Amtok tiene muchas ventajas. Estas son las más destacadas:

  • Precisión completa gracias a sus 3 pinzas de uso profesional para cada tipo de vello específico (normal, rebelde o enquistado).
  • Incorpora un estuche con un acabado excelente para evitar que las pinzas se despunten y además puedas llevártelas de viaje a cualquier sitio.
  • Precio económico con una calidad excelente. Por menos de 10 euros tienes un set profesional de 3 pinzas de alta calidad y un estuche de cuero.
  • Excelente calidad y máxima duración de las pinzas, gracias a su enorme calidad del material de acero inoxidable con el que están hechas las pinzas. Te durarán muchos años sin que se vea mermada su utilidad y precisión.
  • Comodidad en el agarre de las pinzas, están hechas para facilitarte el agarre de las pinzas sin que se te resbalen y puedas hacer una extracción del vello precisa.

Ofertas de pinzas para depilar

Ver más ofertas en Amazon

Uso de los 3 tipos de pinzas Amtok

Las pinzas de depilación son herramientas que utilizamos de forma básica en el cuidado de nuestro rostro, ya sea para retocarte las cejas o bien para eliminar algún vello facial rebelde e incluso enquistado. A diferencia de lo que la mayoría de las personas piensan, no basta con una misma pinza para eliminar según que tipo de vello, es por eso que la empresa Amtok ha pensado en facilitarnos nuestra depilación facial gracias a su set de 3 pinzas profesionales específicas para distintos usos.

Pero, ¿para qué sirve cada pinza y cuáles son los usos más adecuados?. La diferencia entre estas 3 pinzas radica en la punta de las mismas. A continuación te decimos cual es el uso correcto de cada uno de ellos.

3-pinzas-amtok-acero-inoxidable
comprar set 3 pinzas acero inoxidable profesionales Amtok
  • PINZA AMTOK DE PUNTA RECTA: La pinza de punta recta o plana, son las pinzas ideales y recomendadas para eliminar el vello de forma fácil y rápida, es especialmente  recomendable para extraer de raíz los pelos más largos.
  • PINZA AMTOK DE PUNTA OBLICUA: La pinza de punta oblicua o diagonales, son ideales para eliminar el vello más rebelde, es la pinza más común de todas, elimina el vello de las cejas con mayor rapidez.
  • PINZA AMTOK DE PUNTA FINA: La pinza de punta fina o de bisturí, es ideal y recomendable para eliminar el vello enquistado o que es excesivamente rebelde, eliminando el vello de forma rápida gracias a que se pueden manejar estas pinzas con precisión quirúrgica.

¿Cuál es el mantenimiento correcto de las pinzas de depilación Amtok?

El mantenimiento de las pinzas es muy sencillo, tan solo tienes que limpiarlas con un poco de alcohol después de que la hayas usado cada vez. Para evitar que se despunten las pinzas, se deformen y pierdan precisión y agarre, no olvides de guardarlas en su estuche después de cada uso, de esta manera tendrás siempre protegida la punta de las pinzas de depilación.

¿Cómo eliminar el vello encarnado de la barba con las pinzas Amtok?

Utilizar pinzas para depilar hace mucho tiempo que ya no es solamente para mujeres, los hombres también utilizan esta herramienta para eliminar el vello del entecejo y en ocasiones el pelo que queda encarnado tras unos días de haberte afeitado. Pero, ¿cómo extraer correctamente el vello enquistado? ¿cuál es el tipo de pinzas adecuado para extraerlo fácilmente?

Vamos a contarte como eliminar el vello que ha quedado encarnado en la barba, con los pasos a seguir utilizando la pinza profesional de punta fina Amtok:

  1. Exfolia bien la piel con una esponja en agua caliente, frotando el vello encarnado con movimientos circulares.
  2. De las 3 pinzas que viene en el set Amtok, coge la de punta fina (también llamada pinza con punta de bisturí).
  3. Desinfecta la piel con un poco de alcohol antes de extraer el vello encarnado.
  4. Coloca la punta de la pinza debajo del vello enquistado, cerciorándote que esté lo más próximo al folículo.
  5. Con mucho cuidado y con suavidad, levanta la pinza para extraer el vello, dejando asomar la punta del pelo encarnado, pero todavía no tienes que tirar de el para quitarlo.
  6. Al levantar el pelo se abra hecho una pequeña incisión, deja un par de días para que el folículo sane antes de arrancarlo, así no te creará costra y no crecerá otro vello enquistado debajo.
  7. Pasado un par de días, estira tu piel con la mano que tengas libre y con la pinza empieza a remover el vello con sumo cuidado hasta que logres atraparlo.
  8. Cuando lo tengas atrapado con la pinza de punta fina, da un tirón rápido hacia arriba para arrancar el vello encarnado desde la raíz.
  9. Es conveniente que te apliques un poco de gel o bálsamo con extracto de aloe vera(ver en amazon) para aliviar la piel de la barba.

Conclusiones sobre el kit de pinzas para depilación profesional Amtok

Las pinzas depilatorias de la marca Amtok, han conseguido ser de las favoritas de los usuarios que ya las han comprado, gracias a su relación calidad-precio casi insuperable. La calidad de los materiales de estas pinzas de depilación es excelente. El set de 3 pinzas de acero inoxidable son muy duraderas, precisas, eficaces y resistentes.

Muy recomendable tanto si la utilizas para uso profesional o para uso doméstico personal. Son muy fáciles de manejar y cada pinza está especializada para un uso concreto.

Te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu set de pinzas depilatorias profesionales Amtok y disfrutar de unas cejas perfectamente depiladas y sin vellos enquistados?

¡Aprovecha y cómprala ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Amtok
Product Name
Set pinzas profesionales para depilar
Price
EUR 8,99